|
Sólo ha recuperado 54% de sus plazas la industria del vestido |
En lo que va del presente año ha generado 14 mil puestos de trabajo POR ALEJANDRO DURAN A pesar de la recuperación que registra la economía, lo cierto es que la industria del vestido aún no logra recuperar los empleos perdidos por la crisis económica global, pues en lo que va del presente año ha generado 14 mil puestos de trabajó, es decir, cerca de 54 por ciento de las 26 mil plazas que se perdieron.
Fuente: El Economista Online, Información, 00:09, 09/09/2010
|
|
Leer más...
|
|
|
Consejería // El mercado no es perfecto,, toda vez que es gente |
Pedro Alonso. Consejería. Excelsior. Con sus alzas y sus bajas los mercados en general han topado con sus zonas de oferta respectivas y han detenido el alza que habíamos visto en las dos semanas anteriores. Si lo juzgo desde el punto de vista técnico, no es extraño, de hecho es el comportamiento del que había escrito cuando inició el rally alcista reciente, sin pensar en perfecciones, como siempre, pues eso no es cosa de humanos. Pero mal que bien, la idea que ofrecí se parece a lo que ha ocurrido.
Fuente: Excélsior, Información, P DIN6, 09/09/2010
|
|
Leer más...
|
|
|
Calderón: mi instrucción fue de no más impuestos |
E1 presidente Felipe Calderón aseguró que bajo la instrucción de `no más impuestos`, la Secretaría de Hacienda formuló un proyecto de Presupuesto para 2011 que busca fortalecer las áreas de seguridad en las entidades y dar prioridad a las necesidades sociales.
Fuente: Excélsior, Información, P 5, 09/09/2010
|
|
Leer más...
|
|
|
Bajan la expectativa de crecimiento a 3.8% |
POR FERNANDO FRANCO fern a n do.fra n co@n u evoexcelsior. com. mx El proyecto de la Ley de Ingresos de la Federación (LIF) correspondiente al ejercicio fiscal 2011 contempla un crecimiento de la actividad económica nacional de 3.8 por ciento, una estimación menor al cuatro por ciento previsto en la Ley de Res ponsabilidad Hacendarla. Dentro del marco macroeconómico, el gobierno federal consideró una inflación de tres por ciento, un tipo de cambio de 12.90 pesos por dólar, un precio promedio de exportación de la mezcla mexicana de 63 dólares por barril, un déficit presupuestario por 42 mil 200 millones de pesos equivalente a 0.3 por ciento del Producto Interno Bruto (PIB) y una tasa de interés promedio de los Certificados de la Tesorería (Cetes) a 28 días de cinco por ciento. `
Fuente: Excélsior, Información, P 5, 09/09/2010
|
|
Leer más...
|
|
|
Presenta SHCP proyecto de presupuesto del 2011 |
POR GABRIEL XANTOMILA No hay ninguna posibilidad de que México se `descarrile` en 2011, aseguró el secretario de Hacienda, Ernesto Cordero Arroyo, al destacar que el paquete económico del Ejecutivo federal contempla un crecimiento económico de 3.8 por ciento; un gasto público de 3.3 billones de pesos, que significa un aumento de 2.3 por ciento con respecto al año anterior (75 mil millones de pesos); inflación de 3 por ciento; y se mantiene el deslizamiento a la tarifa de las gasolinas. E
Fuente: El Sol de México, Información, P 11, 09/09/2010
|
|
Leer más...
|
|
|
|
<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente > Final >>
|
| Resultados 1 - 9 de 8973 |