Demo

ANTAD INFORMA

Encuentra todas las noticias referentes al retail

Logo-ANTAD-Informa
  • Inicio
  • Publicaciones
  • ANTAD INFORMA
  • Cartones
  • Elementos filtrados por fecha: Domingo, 14 Mayo 2017
Elementos filtrados por fecha: Domingo, 14 Mayo 2017
México está a la espera de que el Presidente de Estados Unidos, Donald Trump, envié al Congreso de la Unión la carta de notificación sobre el inicio de pláticas formales para renegociar el Tratado de Libre Comercio de América del Norte (TLCAN), afirmó Carlos Sada. El subsecretario para América del Norte de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) reiteró que México buscará renegociar el tratado comercial bajo la premisa de "ganar, ganar, ganar", de lo contrario se levantará de la mesa.

Fuente: Reforma, Negocios, 15/05/2017
Publicado en ANTAD INFORMA
A través de un convenio con el Servicio de Administración Tributaria (SAT), el Gobierno estatal audita a domicilio el origen de mercancías y maquinaria a empresas importadoras con el propósito de imponerles multas o incautar equipo, denunció Octavio González, director de servicios del Consejo Mexicano de Comercio Exterior, Comce Noreste. Señaló que algunas pequeñas y medianas empresas tienen maquinaria de muchos años, y aún cuando presenten su pedimento de importación, les exigen que ésta cuente con la placa identificatoria que muchas veces ya se le cayó, o en el caso de las ventanillas únicas de trámite al comercio exterior, enfrentan burocracia excesiva y costosa.

Fuente: Reforma, Negocios, 15/05/2017
Publicado en ANTAD INFORMA
Durante la inauguración de las Jornadas Expo Ingenio 2017 "Propiedad Industrial en Movimiento" organizadas por el Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial (IMPI), en colaboración con el Gobierno del Estado de Campeche, el titular de este instituto, Miguel Ángel Margáin, destacó que "la innovación oportuna, específica y bien gestionada, promueve la productividad, el crecimiento económico y contribuye a resolver problemas de la sociedad".

(Fuente: El Sol de México, Información ,Finanzas ,POR SILVIA BAUTISTA, P2, 15/05/2017)
Publicado en ANTAD INFORMA
El atractivo fiscal que se promete a las empresas que se instalen en las Zonas Económicas Especiales (ZZE) podría perderse, si no se agilizan los trámites y sobre todo, si no se promueve la productividad en el Sur del País, señalaron especialistas. "El diseño de la Ley de las ZEE está enfocándose en tratando de atraer inversión pero está centrando el problema en la falta de inversión y no en la productividad", explicó Ana Martínez, consultora del Instituto Mexicano para la Competitividad (IMCO).

(Fuente: Reforma, Información ,Negocios ,ULISES DIAZ, P1, 15/05/2017)
Publicado en ANTAD INFORMA

Bolsa de Trabajo

ANTAD.BIZ

ANTAD Radio

ANTAD TV

Revista Al Detalle

Próximamente,nueva bolsa de trabajo ANTAD

Login