Simposio de Comunicación CREATIVAMENTE

CREATIVAMENTE: encuentro especializado de alto nivel

El evento brindará alta especialización en tendencias de comunicación, diseño, publicidad y marketing.

ANTAD presenta la décima edición del evento CREATIVAMENTE, que se enfoca en brindar actualización a directivos, gerentes y jefes de área del sector detallista. Uno de los aspectos más valorados de este encuentro es la reunión en un mismo espacio de expertos, especialistas y creativos en áreas como: comunicación, e-commerce, mercadotecnia, operaciones y publicidad.

Temáticas de CREATIVAMENTE

En esta edición CREATIVAMENTE brindará un ciclo de conferencias que engloba las principales temáticas de actualidad que rigen y son de relevancia en las empresas, además de servir como andamiaje para realizar proyectos, concretar negocios y dar valor a las marcas.

Entre los títulos de que se abordarán en este Simposio se encuentran:

  • El marketing sigue vigente
  • Creatividad con propósito: ¿qué huella quieres dejar en el mundo?
  • Lealtad de clientes
  • Estrategias de inbound marketing potenciadas con WhatsApp, RBM y Bots
  • La tecnología de la Inteligencia Artificial en el consumo
  • Acciones de marketing para el e-commerce
  • Innovación y tendencias del retail
  • El Big Data: mejora la estrategia digital

Beneficios de CREATIVAMENTE

Los asistentes al simposio que se realizará el 30 y 31 de mayo en el hotel Marquis de Reforma de la CDMX tendrán grandes beneficios ya que podrán intercambiar experiencias con  directivos del sector detallista, consultores y proveedores del comercio, además de que les permitirá ampliar la base de contactos para futuros negocios.

Otra de las grandes ventajas del evento será entender e identificar los aciertos de un proyecto en materia de comunicación y marketing para fortalecer los propios y hacerlos exitosos.

La actualización de conocimientos y la capacitación será otro de los valores agregados que ayudará a los asistentes a ampliar su visión y crear ideas para anticipar diversos escenarios.