Talentum Recursos Humanos 2019

Simposio Talentum 2019

ANTAD invita al Simposio Talentum 2019 que reunirá a los principales involucrados en el sector retail en México con el objetivo de brindar información, proveeduría y tendencias en materia de gestión del capital humano a fin de que los interesados puedan integrarlo en sus distintas áreas de trabajo.

Antecedentes

Según el estudio Reporte Laboral México 2019, elaborado por Hays México, consultora especialista en reclutamiento, existen diversas tendencias en el mercado laboral actual, entre las que se encuentran:

1) Perspectivas económicas positivas

2) La transformación digital en puestos especializados

3) La remuneración variable y el salario emocional

4) Aumento de la especialización en posiciones de media gerencia

En ese sentido, Simposio Talentum 2019 abordará este tipo de temáticas y tendencias con el objetivo de brindar solución a los principales retos de recursos humanos en el sector retail.

Capacitación 

Con más de 25 ediciones, Talentum el Simposio de Recursos Humanos tendrá un encuentro de 2 días que reunirá a los mejores exponentes del sector retail. En este evento se tocarán temáticas puntuales que van desde la Gestión del Cambio organizacional, atracción de talento, reclutamiento y selección, Big data para la toma de decisiones hasta temas en sueldos y compensaciones.

Adicionalmente se realizarán actividades de negocio que permitirán encontrar soluciones en materia laboral, networking del más alto nivel para abrir oportunidades de negocio, así como un cóctel sporting time y comida.

El perfil del participante del Simposio de Recursos Humanos está enfocado en directores, gerentes y profesionales involucrados en: desarrollo humano y organizacional, Recursos Humanos, nóminas y compensaciones, reclutamiento y selección, relaciones laborales, talento, relaciones públicas y atracción de talento.