Ha pasado casi un siglo desde que Chedraui abrió las puertas de su primera tienda en Xalapa, Veracruz. Desde entonces todo ha cambiado, ya que la compañía no solo se ha expandido por todo el país por medio de la apertura de nuevas sucursales o por adquisiciones, sino que también vive el sueño americano con un negocio fuerte en Estados Unidos; sin embargo, quiere ganar más participación frente a competidores como Walmart o Soriana.

En entrevista con Forbes México, el director general adjunto de la cadena de supermercados, Arturo Vasconcelos, asegura que en la actualidad cuentan con un buen portafolio en formatos de tiendas que les permite llegar a diferentes segmentos de la población con una oferta adecuada, además de una gran propuesta comercial.

Por su puesto que aspiramos a seguir creciendo nuestra participación y lograr el segundo o el primer lugar eventualmente, pero nuestro objetivo siempre tiene que ser el de seguir ganando participación de mercado y llegar con la propuesta comercial de Chedraui a tantos lugares que queramos”, afirmó.

Fuente: Forbes México