Descubre las funcionalidades que se agregaron a la app de HSBC México: puedes transferir y recibir dinero a través de Dimo®, así como contratar fondos de inversión en solo tres pasos y poco tiempo.
Es maravilloso poder acceder a un mundo digital en el que podemos realizar operaciones de manera fácil, rápida y segura; HSBC ha entendido esto perfectamente y por esa razón sigue avanzando en las funcionalidades de su app HSBC México, así como en sus productos y servicios, mismos que siempre están a la vanguardia.
¿Qué es Dimo®?
Es una funcionalidad que se libera a través de Banxico para hacer transferencias entre diferentes cuentas y bancos; lo único que se necesita es registrar tu número de celular en Dimo® y que la persona que va a recibir la transferencia también cuente con un registro.
Así que puedes hacer transferencias desde tu app HSBC México, lo mejor es que la operación es rápida y segura. Con esta opción te puedes olvidar de la CLABE y transferir a tus beneficiarios únicamente con su número de tu celular.
Algunos de los principales beneficios de Dimo® son:
- El monto máximo de operación es de $11,976 pesos
- Operación inmediata y gratuita (no existe ninguna comisión)
- Fácil de utilizar
- Seguridad total en tus pagos
- Sin importar tu compañía telefónica, registrate en Dimo® desde la app HSBC México
¿Las funciones de Dimo®?
Al vincular tu cuenta en la app de HSBC México es posible recibir transferencias tan solo con los 10 dígitos de tu número de celular desde otros bancos o de otros clientes HSBC. Por si te lo preguntas, Dimo® se encuentra disponible en HSBC México para iOS y Android. Para tu tranquilidad, después de cada operación realizada podrás visualizar el detalle en los movimientos de tu cuenta a través de la aplicación de HSBC México; asimismo, el servicio está disponible en cada momento que lo necesites.
¡Amplía tus metas financieras!
Ahora que ya te visualizas enviando dinero de forma segura e inmediata a tus contactos; hay otra nueva funcionalidad en la app de HSBC México que te va a sorprender: crecer tu patrimonio con inversiones desde tu smartphone sin visitar una sucursal; este es un gran paso para hacer la vida de sus clientes más fácil y ayudarles a alcanzar sus metas y sueños financieros.
Conoce qué es DIAO
La app de HSBC tiene para ti el apartado de Digital Investment Account Opening (DIAO), mismo que te va a permitir abrir un contrato de inversión, incrementar o hacer retiros de tus fondos y visualizar tus rendimiento, sin necesidad de acudir a una sucursal.
En tan solo tres pasos vas a poder realizar la apertura de tu contrato. ¡Es muy sencillo!
- Elige la cuenta de origen que vas a relacionar a tu contrato de inversión
- Revisa los términos y condiciones del contrato de inversión
- Abre tu contrato
Explora los fondos para poder hacer tu primera compra y comenzar a invertir, todo desde el celular. Si aún no cuentas con ningún contrato de inversión, esta es una excelente oportunidad para hacerlo.
Fuente: Expansion.mx