Abre su segunda tienda en Monterrey y novena en México en tres años (El Financiero)

Publicado: 6 diciembre, 2021

Sodimac inauguró su segunda tienda en la ciudad de Monterrey en sólo tres meses, y es la novena tienda de la empresa en México durante los últimos tres años. Está ubicada en Santa Catarina Nuevo León y emplea directamente a alrededor de 150 personas, además de los trabajos indirectos generados por proveedores de servicios. La nueva tienda integra sus formatos Homecenter y Constructor para responder en un solo lugar a las necesidades de familias y profesionales de la construcción. Tiene más de 20 mil productos diferentes de destacadas marcas, entre los que se encuentran artículos para el cuidado del medioambiente.

Su diseño incorpora equipos y artefactos que reducen el consumo de agua en la operación e iluminación LED en el estacionamiento. “Hemos tenido una gran respuesta de las familias y especialistas de la construcción de Monterrey desde que abrimos nuestra primera tienda en agosto y nos alegra llegar ahora a esta importante zona de la ciudad. Seguiremos creciendo en México con más tiendas físicas y fortaleciendo nuestro canal online”, resaltó el director general de Sodimac México, Eduardo de Vries. La apertura es parte del acuerdo suscrito entre el grupo Falabella y Organización Soriana en 2016 para desarrollar esta cadena de mejoramiento del hogar y la tarjeta de crédito Falabella Soriana con alternativas de financiamiento que permiten a los clientes hacer realidad sus proyectos. Sodimac es la principal compañía de mejoramiento del hogar en América Latina.

La nueva sucursal se suma a sus más de 250 puntos de venta en México, Argentina, Brasil, Colombia, Chile, Perú y Uruguay. La compañía es una filial del grupo Falabella, presente en siete países con cinco unidades de negocio (tiendas por departamento, mejoramiento del hogar, supermercados, inmobiliario y servicios financieros).

Fuente: El Financiero / CDMX / Internet, Información, 12:00, 06/12/2021