Adaptando el Rol del Empleado en el Punto de Venta de Retail (América Retail)

Publicado: 4 febrero, 2021

Más que nunca, el empleado de la tienda de retail juega un papel vital, o más bien, muchos roles en algunos casos. Su desempeño puede determinar si un cliente se vuelve leal al retailer o le da la espalda a la tienda para siempre. Este punto hace que sea esencial que los empleados de la tienda estén capacitados, educados y calificados para ser embajadores de marca que brinden las experiencias excepcionales que los clientes desean.

Nuestra nueva guía «Adaptación del Rol del Empleado en el Punto de Venta de Retail» (en inglés) analiza el papel fundamental del empleado de la tienda en el cumplimiento de la promesa de marca del retailer y ofrece consejos sobre cómo los retailers omnicanal pueden evolucionar para satisfacer las cambiantes expectativas de los clientes. consumidor.

El informe analiza importantes desafíos diarios de los retailers durante la pandemia, tales como:

  • el propósito de la jornada de compras,
  • los muchos roles del nuevo empleado de la tienda,
  • capacitación de los empleados para que se conviertan en jugadores de alto rendimiento,
  • el elemento humano frente a la experiencia del comercio electrónico,
  • el rol de la tecnología.

Para acceder al informe completo, haga clic aquí.

Las plataformas tecnológicas desempeñan un papel a la hora de proporcionar capacitación unificada y monitoreo del desempeño de os empleados en la tienda.

Las soluciones Oracle Retail están diseñadas para trabajar juntas y proporcionar a los miembros las herramientas que necesitan para superar los retos actuales de retail en los distintos frentes de la operación: opciones de pago, gestión de inventario, programación de recogidas, gestión de pedidos digitales y de tienda, atención al cliente (customer engagement), pedidos de clientes, gestión de efectivo, logística, devoluciones, cuidados con la higiene/seguridad y revención de pérdidasel PDV en la tienda y también la gestión de marcas propias.

¿Te gustaría conocer a Oracle Retail? Haga clic aquí.

Fuente:https://www.america-retail.com/argentina/adaptando-el-rol-del-empleado-en-el-punto-de-venta-de-retail/#