Adopta la IP decálogo para mejorar su imagen

Publicado: 12 febrero, 2020

El sector privado quiere mejorar su imagen ante la sociedad y para ello pretende fomentar una relación de confianza y credibilidad mediante la adopción de un decálogo de acciones.

“Debemos reconocer que enfrentamos un problema importante de imagen y percepción social”, expresó Carlos Salazar Lomelín, presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE).

“Según estudios recientes, en la opinión de los mexicanos, ser empresario o político están calificados en lo más bajo y casi en la misma proporción”, agregó.

Para firmar el decálogo se celebró el evento Dimensión Social de las Empresas, organizado por el CCE. Asistieron Carlos Slim Helú, fundador de Grupo Carso, y Daniel Servitje, presidente de Grupo Bimbo, entre otros.

Entre sus compromisos destacan el pago del salario mínimo de bienestar familiar, la promoción de una reforma integral al sistema de pensiones, tener una relación responsable con el Gobierno, ser ejemplo de integridad y ética y cumplir con sus obligaciones fiscales y contributivas.

Carlos Salazar, CCE

Claudia Jañez, Empresas Globales

Carlos Slim, Grupo Carso

Antonio Del Valle Ruiz, Grupo Kaluz

Daniel Servitje, Grupo Bimbo

– Según su compromiso, los empresarios buscarán construir una relación de confianza y credibilidad con la sociedad y ser ejemplo de integridad y ética, entre otros.

 

Fuente Reforma Nacional, Febrero 12, 2020

Socios Estratégicos

 

Antes de salir te invitamos a que nos visites

La expo del sector retail más grande de latino américa.