Alsea lleva el sabor mexicano a España con restaurante OleMole

Publicado: 17 julio, 2019

Alsea y Superunion trabajan en conjunto para llevar a España una marca con el concepto “Urban-Mex”  para enlazar con jóvenes dinámicos.

El concepto “Urban-Mex” lo caracteriza la calidad e inmediatez de la preparación de la comida en frente del cliente.

Alsea (líder de marcas como Starbucks, Domino’s Pizza, Burger King, Vips y Fridays) trabajó con Superunion para atraer a un público joven y exigente, generando una marca que tuviera actitud y representara un estilo y experiencia de vida.

La estrategia de marketing reside en desafiar a su público a adentrarse en un México nada cotidiano, divertido y aventurero. El diseño y ambiente de OleMole está inspirado en el urbanismo de los barrios mexicanos, con murales,  referencias a taquerías, collages fotográficos y colores que nos harán sentir en un mundo surreal y único.

Su carta ofrece quesadillas, tacos, burritos, nachos y bebidas que combinan con el sabor mexicano, como las cervezas,  margaritas y aguas de tamarindo o jamaica.

“Estamos muy orgullosos de haber podido trabajar junto a Alsea Iberia en la creación de una marca tan especial y diferente dentro de su porfolio. Una marca que estamos seguros de que va a lograr conectar con el público dentro de esta nueva categoría “Urban-Mex” que ha venido para quedarse” Comentó Pilar Domingo, Managing Director de Superunion.

El éxito de una marca con un concepto mexicano en España representa un caso de éxito, ya que la marcada personalidad de OleMole fue diseñada por Alsea México para diversificar su variedad de oferta con un concepto nuevo e inspirado en el “streetfood” y que se volvió en un paso importante para crecer con locales o franquicias.

Socios Estratégicos

 

Antes de salir te invitamos a que nos visites

La expo del sector retail más grande de latino américa.