AMLO acuerda apoyo a la IP

Publicado: 17 agosto, 2018

El presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, se comprometió a quitar obstáculos y a brindar las facilidades necesarias a la Iniciativa Privada (IP), para que ayuden a que la economía pase de dos a cuatro por ciento del Producto Interno Bruto ( PIB). “Van a tener el apoyo del gobierno para que tengan facilidades, que no tengan obstáculos y que se logre que haya crecimiento económico”, dijo.

En un breve mensaje, después de participar en una reunión privada con los integrantes de Consejo Mexicano de Negocios (CMN), el tabasqueño dijo que fue encuentro muy constructivo y agregó que los empresarios quieren colaborar para sacar adelante al país.

“Hay confianza y se va a seguir invirtiendo y se van a crear empleos y vamos a lograr el propósito de que México se convierta en una potencia económica”, comentó.

El presidente electo dejó tranquilos a los empresarios a horas de que se haga público el dictamen sobre la viabilidad del NAIM.

Eduardo Tricio, director general de Lala, dijo sentirse satisfecho de que están analizando las opiniones de despachos internacionales como Mitre.

“Espero que venga un buen período para nuestro país y para nosotros”, dijo luego de 3 horas de reunión, h 4% LA META DEL GOBIERNO DE AMLO, PARA EN EL P!B NACIONAL.

Las 50 empresas apoyarán el Programa de jóvenes aprendices.

También trataron los temas de educación e impulso a las pymes.

Acordaron eliminar cualquier tipo de trabas y dar facilidades a la inversión.

(Fuente: El Heraldo de México, Información ,Merk-2 ,Francisco Nieto y Nancy Balderas, P31, 17/08/2018)

Socios Estratégicos