Apuesta CCE a diálogo con Gobierno (Reforma)

Publicado: 3 marzo, 2022

Francisco Cervantes Díaz fue electo presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE) para el periodo 2022-2023, informó el organismo.

En su primera conferencia como líder del organismo empresarial, Cervantes Díaz dijo que uno de los pilares de su administración será arreglar las diferencias con el Gobierno en mesas de diálogo.

“Estos tiempos nos invitan a ser armónicos, a que no tengamos diferencias, sino que armonicemos todo. Obviamente cuando no estemos de acuerdo seremos firmes y lo platicaremos.

“En el tiempo que nos ha tocado trabajar con este Gobierno hemos tenido muchas diferencias pero las hemos arreglado en mesas de diálogo y nos ha ido muy bien”, subrayó.

El nuevo líder empresarial delineó que los pilares de su gestión serán la reactivación económica, fortalecimiento de las mipymes, óptimo aprovechamiento del T-MEC, expansión de infraestructura, inclusión con justicia social y generación de confianza.

En presencia de los 14 organismos que conforman el CCE, afirmó que durante su gestión continuará fortaleciendo la unidad de los empresarios y por ello organizará agendas de trabajo en 14 regiones del País.

“La unidad con autonomía será la filosofía que oriente de manera sistemática los trabajos del CCE”, subrayó.

Fuente: Reforma, Negocios, 03 de marzo, 2022