C&A cumple 23 años en Mexico y va por 3 nuevas tiendas (Fashion Network)

Publicado: 18 octubre, 2022

Al tiempo que la cadena de moda C&A celebra su cumpleaños número 181 a nivel mundial, su división local alcanza los 23 años de operación en México y pone el pie el acelerador para encaminar su expansión en el mercado nacional con nuevas tiendas físicas.

Tras su inauguración hace algunas semanas dentro del centro comercial La Ceiba, en Culiacán, C&A se encuentra preparando un triplete, concentrándose mayormente en el norte del país, donde abrirá sus puertas al interior del complejo Península en Tijuana hacia finales de mes y, posteriormente, aterrizará en Nuevo León con una nueva tienda en Monterrey programada para el 11 de noviembre.

La última de las aperturas confirmadas será en el Estado de México, donde además C&A estrenará un nuevo concepto de tienda dentro del shopping Mundo E a mediados del próximo mes.

Vale recordar que apenas el pasado mes de agosto la compañía de moda concretó el relanzamiento de su marca bajo el lema “Que la vida se prepare para ti”, con el que apuesta por continuar generarando cercanía y potenciar la conexión emocional que tiene con sus clientes.

“Este relanzamiento se suma a la lista de acciones con las que C&A México celebra su historia, su amor por México y viste el cambio con un fuerte compromiso con el planeta y las personas detrás de cada prenda”, comparte la empresa a través de un comunicado.

La cadena de moda, fundada en Holanda en 1841 por los hermanos Clemens y August Brenninkmeijer, desembarcó en México durante 1999 con la puesta en marcha de su primera tienda en Puebla. Actualmente, C&A se encamina con éxito a alcanzar el centenar de tiendas en territorio nacional.

Fuente: Fashion Network