El proyecto incluye la apertura de 4 nuevas tiendas físicas: una en la ciudad de San Luis Potosí, SLP; otra en Navojoa, Sonora; otra en Cuernavaca, Morelos, y una más en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. Todos los establecimientos abrirán en este segundo semestre.

Y mientras C&A no ha aclarado si el plan de expansión repercutirá en la operación con Grupo Alfar, y tampoco confirmó si dicha operación sigue en pie, Kelly Kroger, CEO de C&A México, expuso en el anuncio de las próximas aperturas que “este crecimiento es fruto de fuertes inversiones en México”.

“Con estas nuevas tiendas, nos acercamos más y más a nuestros clientes, estableciéndonos como una marca cada vez más accesible y cercana”, añadió.

Tras los rumores de la compra de C&A por parte del operador de las tiendas Cuidado con el Perro y Óptima, Grupo Alfar compartió a Forbes México que dicha transacción está sujeta a la aprobación de los reguladores de competencia. El monto de la operación no ha sido revelado.

A la fecha, C&A opera 78 establecimientos en México, en los que mantiene su anunciado plan de reciclaje y sustentabilidad.

Fuente: Forbes México