Cerezas de Verano (Cerezas del Noroeste)

Publicado: 25 mayo, 2021

Las Cerezas del Noroeste de Estados Unidos, son consideradas las más famosas del mundo. Cuentan con más de 2,500 agricultores ubicados en los estados de Washington, Oregon, Montana, Utah y Idaho, que trabajan diligentemente durante todo el año para ofrecer las cerezas más dulces, frescas y de mejor calidad en el mercado.

La Comisión de Frutas del Estado de Washington (WSFC) y los Agricultores de las Cerezas del Noroeste, asigna representantes alrededor del mundo para promover el consumo de estas deliciosas y nutritivas cerezas frescas. Desde el 2006, Juan Carlos Moreira ha sido el representante de la WSFC y de los Agricultores de las Cerezas del Noroeste (Northwest Cherry Growers) en nuestro país.

En México se promueve la marca de Cerezas del Noroeste y Cerezas de Verano, disponibles durante junio, julio y agosto, y se incentiva su consumo, se apoya y atiende las necesidades de la industria con estrategias de mercado eficientes, campañas de publicidad, programas de mercadeo, promociones, colocación de material punto de venta y capacitación.

Para más información sobre las Cerezas de Verano visita nuestro sitio web www.cerezasdeverano.com

¡Recuerda que ya están por llegar las Cerezas de Verano!