Circle K opera su primera tienda con Drive Thru en Hermosillo (Retailers.mx)

Publicado: 9 septiembre, 2021

Circle K dio a conocer el inicio de operaciones de su primera tienda con servicio de Drive Thru, en su sucursal ubicada en Hermosillo, Sonora. La finalidad es ofrecer un mejor servicio y experiencia de compra con lo que la cadena se suma a este formato de tienda de conveniencia que en la República Mexicana ya han empezado a operar con este beneficio.

Circle K es una cadena de tiendas de conveniencia de origen canadiense, con más de 1 100 tiendas en la República Mexicana, además de tener presencia en América del Norte, Europa y Asia con más de 17 000 unidades.

“En Circle K tenemos el compromiso de satisfacer a nuestros clientes y dar la mejor experiencia, facilitando y solucionando sus necesidades, con variedad de productos y servicios aceptando cualquier forma de pago en nuestros diferentes canales de compra: en tienda física, en tienda en línea: www.contigock.com.mx y nuestro nuevo Drive Thru, adaptándonos a las diferentes verticales que nuestros consumidores prefieran”, dijo Berenice Varela, directora Comercial de Circle K, Tiendas Extra y Círculo K.

“Será muy sencillo, solo haces tu pedido, pagas por él y lo recibes; todo sin salir de tu auto, ya que las instalaciones fueron creadas especialmente para ello, ofreciendo un amplio espacio para tu acceso o también puedes pedirlo por www.contigock.com.mx, con la opción de recogerlo en tienda en nuestra ventanilla del Drive Thru”.

Esta opción contará con él mismo catálogo, promociones de las tiendas tradicionales y pago de servicios.

Estará disponible a partir del nueve de septiembre en la tienda Paseo del Canal, ubicada en Blvd. Paseo del Canal número 422, colonia Fuentes del Mezquital, en Hermosillo, Sonora.

Fuente: https://retailers.mx/circle-k-opera-su-primera-tienda-con-drive-thru-en-hermosillo/