Con una inversión de 401 millones de pesos esta nueva tienda de Grupo La Comer fue inaugurada en el centro comercial Plaza Lilas, en Bosques de las Lomas, al norte de la zona metropolitana de la Ciudad de México.
Con esta apertura, Grupo La Comer suma su tienda 16 bajo la marca City Market distribuidas en el norte y centro de la República Mexicana. La inversión asciende a los 401 millones de pesos y genera 537 empleos formales, de los cuales 327 son directos y 210 indirectos. Con esta apertura la compañía suma 89 unidades comerciales en el país.
En 2024 Grupo La Comer sumó cinco tiendas con una inversión total de 2 646 millones de pesos y la generación de 2 493 empleos formales.
“City Market es un formato muy apreciado entre nuestros clientes debido a la calidad, exclusividad y diferenciación que pueden encontrar, así como a una experiencia de compra única que ofrece. Con esta apertura cerramos 2024 con 89 unidades y concluimos el plan de expansión que nos propusimos para este año”, dijo Alejandro González Zabalegui, presidente ejecutivo del Consejo de Grupo La Comer.
Localizada en el centro comercial Plaza Lilas –Paseo de las Lilas 92, colonia Bosque de las Lomas–, la nueva tienda ofrece más de 28 mil productos en sus 3 mil 381 metros cuadrados de piso de venta y un estacionamiento con 423 cajones.
City Market Lilas cuenta con dos pisos de venta en los que se encuentran distribuidos los departamentos especializados:
- Barras de alimentos –Pintxos con una tendencia mediterránea, Bar do Mar para degustar platillos del mar y City Market Café que sirve 36 variedades de finos granos nacionales y extranjeros de café, atendido por baristas profesionales–;
- Productos gourmet y saludables, en donde los clientes son asesorados por dos nutriólogas al realizar sus compras; Florería, Productos dermatológicos y Spa, entre otros.
Esta sucursal también ofrece atención especializada en todos los departamentos, catas magistrales los días jueves y viernes, productos kosher y una terraza panorámica para quienes la visiten, además de cajas de autocobro en ambos niveles de piso de ventas y servicio de entregas sin costo para los locatarios de la plaza donde está ubicada.
Fuente: Retailers.mx