Concaem alista congreso de conexión empresarial (Milenio Diario)

Publicado: 3 marzo, 2021

El próximo 24 y 25 de marzo se llevará a cabo el “Congreso Concaem: Conexión Empresarial”, el cual es un ejercicio de capacitación, motivación y generación de estrategias para convertir a las pequeñas y medianas empresas en proveedoras de las grandes transnacionales en el país.

De acuerdo con el presidente del Consejo de Cámaras y Asociaciones Empresariales del Estado de México (Concaem), Gilberto Javier Sauza Martínez, este evento da seguimiento a las acciones que se han dado a lo largo del año con el objetivo principal de promover la reactivación económica a nivel estatal.

“Son esfuerzos de capacitación para motivar a las empresas a convertirse en proveedoras de las grandes transnacionales y a aventurarse a innovar y encontrar nuevas formas de hacer negocios”.

La reactivación económica -dijo- es algo que hemos asumido como un reto y labor del sector empresarial y creemos que con la calidad de ponentes que tenemos ese esfuerzo puede dar grandes frutos.

Entre los conferencistas programados para este evento están Marcus Dantus, reconocido emprendedor e inversionista; Mónica Flores Barragán, presidenta de ManpowerGroup para Latinoamérica; los Presidentes Nacionales de Canacintra, Enoch Castellanos Férez;  Canirac, Francisco Fernández Alonso; y Coparmex, José Medina Mora Icaza, además de Paola Rojas y el analista económico Rodrigo Pacheco.

Además se realizarán talleres en temas como “Redes sociales para encontrar prospectos comerciales”, “Home office productivo”, “La importancia del servicio al cliente” y “Ventas online & offline”.

El Congreso se llevará acabo de manera virtual y será completamente gratuito con el fin de tener un mayor alcance a nivel nacional y poder dar seguimiento a los proyectos exitosos que se han derivado de esta iniciativa.

También participarán la Secretaría de Desarrollo Económico del Estado de México, el Instituto Mexiquense del Emprendedor (IME) y el Sistema de Radio y Televisión Mexiquense..^¿ Habrá talleres y conferencias virtuales y gratuitas.

Fuente: Milenio Estado de México, Información ,Negocios ,Alondra Ávila, P22, 03/03/2021