CONOCE NUESTRAS VARIEDADES DE MANZANAS WASHINGTON

Publicado: 30 diciembre, 2020

RED DELICIOUS

Esta es una de las favoritas para comerla como refrigerio y para ensaladas. Esta fruta en forma de corazón es color rojo brillante y algunas veces es rayada. Crujientes con un sabor suave y dulce, las manzanas Red Delicious también son muy buenas para las ensaladas. Están disponibles todo el año.

GOLDEN DELICIOUS

Esta es una manzana que tiene muchos usos. Agradablemente suaves y dulces, las manzanas Golden son muy buenas para refrigerios, para hornearse o comerse en ensaladas. Tiene una cáscara firme, blanda y tan tierna que no se necesita pelar. La Golden Delicious también mantiene su forma y gran sabor dulce después de hornearse. Están disponibles todo el año.

GALA

Esta manzana crujiente, aromáticamente dulce y fresca se caracteriza por tener rayas con un tinte rosado-anaranjado sobre una base amarilla. Principalmente se comen como refrigerio, en ensaladas, en pays o como puré. La Gala se encuentra disponible de septiembre a julio.

GRANNY SMITH

Crujiente y acidita. De color verde brillante, acidita, crujiente y jugosa. Las manzanas Granny Smith se encuentran disponibles durante todo el año. Son muy buenas para preparar cualquier tipo de receta, como ensaladas, puré, platillos para hornear, para refrigerar y más.

FUJI

Crujiente y superdulce. ¡Disfrute todo el sabor de una Fuji! La Fuji, una manzana de sabor vanguardista, se puede disfrutar todos los días como bocadillo o bien en tartas, como puré, en platilllos para hornear y más.

CRIPPS PINK

Una textura firme y crujiente y un sabor único, acidito y dulce a la vez, son típicos de esta manzana. Las personas que acostumbran a tomar refrigerios, y los pasteleros, han dado muy buenos comentarios en las pruebas de gustos del consumidor. Las manzanas Cripps Pink son la última cosecha en el Estado de Washington, a finales de octubre. Las frías noches de otoño le dan el color rosa brillante a esta manzana por el cual lleva su nombre. Estas manzanas están disponibles desde noviembre hasta julio.

HONEYCRISP

¡El nombre de la Honeycrisp lo dice todo! Crujiente, particularmente dulce y jugosa, esta popular manzana es de color rojo brilloso con manchas color verde pálido. Su sabor complejo es ligeramente ácido, y es un ingrediente versátil para preparar recetas tanto dulces como saladas. Como bocadillo, las manzanas Honeycrisp son muy jugosas y también son deliciosas en ensaladas, tartas, puré y platillos horneados. Está disponible de septiembre a mayo.

Más Información

Fuente: Manzanas Washington

Socios Estratégicos