Cuestionará IP a candidatos

Publicado: 10 abril, 2018

Mediante éste lanzará cada semana una pregunta a los candidatos a la Presidencia de México, derivada de las siete demandas hechas en el Manifiesto México a través de distintas plataformas sociales. Mediante este sistema no sólo se podrá medir la pertinencia de sus propuestas, sino también la explicación que den a los ciudadanos, sobre cómo, cuándo y con qué recursos las materializarán, en caso de llegar a la Presidencia, detalló el organismo patronal en un comunicado.

“Nuestro compromiso es además, dar un seguimiento puntual a las propuestas de quienes aspiran a conducir el destino de nuestra Nación”, dijo el organismo.

El Manifiesto México, recordó, fue dado a conocer la semana pasada por Coparmex, como un llamado a los aspirantes a la Presidencia a definir sus proyectos en siete temas fundamentales para el desarrollo del País.

Las siete propuestas que plantea el Manifiesto son más y mejores empleos, finanzas sanas y competitividad fiscal, seguridad, estado de derecho, combate a la corrupción y a la impunidad; educación de calidad e innovación, desarrollo regional sostenible, y oportunidades para un México incluyente.

Fuente: Reforma, Sección Negocios, Abril 10, 2018

Socios Estratégicos