Cuidado con el Perro se refuerza en el noroeste del país (Fashion Network)

Publicado: 24 junio, 2021

La propuesta juvenil de Cuidado con el Perro expande su presencia en México y abre las puertas de una nueva tienda al noroeste del país, en la ciudad de Los Cabos. Se trata del primer y único establecimiento de la cadena mexicana en el estado de Baja California Sur.

Según ha dado a conocer la marca de moda, el establecimiento subió la persiana el pasado viernes 18 de junio en el centro comercial Patio Los Cabos y comercializa una extensa selección de productos masculinos y femeninos como prendas de vestir, calzado, accesorios y otros complementos.

En paralelo, Cuidado con el Perro trabaja en la reapertura de uno de sus establecimientos en el estado de Nayarit. De acuerdo a la firma, la flamante tienda contará con mayor espacio y se pondrá en marcha hacia finales de este mes de junio.

En lo que va de 2021, Cuidado con el Perro ha impulsado su expansión con nuevos establecimientos dentro y fuera del país. Tal como ha informado oportunamente FashionNetwork.com, la marca fundada en 2007 se ha reforzado con dos tiendas en el Estado de México, una en la capital del país y un nuevo espacio para su propuesta infantil en Guatemala.

De esta forma, Cuidado con el Perro sigue encaminando a paso firme su llegada a las 200 tiendas en operación.

Fuente: https://mx.fashionnetwork.com/news/Cuidado-con-el-perro-se-refuerza-en-el-noroeste-del-pais,1312991.html