Dan armas a mipymes para vender en línea (Excélsior)

Publicado: 13 noviembre, 2020

Con el objetivo de impulsar las ventas en línea la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco) organizó el segundo encuentro de negocios virtual para apoyar a micro, pequeñas y medianas empresas a dar el salto en las ventas electrónicas, método que ha tomado fuerza en la ciudad durante el confinamiento y la contingencia por covid-19.

A este evento, más de 600 personas, quienes recibieron cursos, talleres y foros sobre temas como pagos electrónicos, marketing digital, logística, exposición de productos y métodos de venta de empresas especializadas en ventas en línea como Amazon, Mercado Libre, Asociación Mexicana de Ventas Online (AMVO), ADN Sección Amarilla, Flight Capital y la Asociación de Bancos de México.

El titular de Sedeco, Fadlala Akabani, mencionó que este encuentro tuvo un toque especial, ya que se realizó en el marco del Buen Fin, que este año impulsa el comercio electrónico en todo el país, con la finalidad de reducir riesgos sanitarios y mitigar contagios de coronavirus.

“Empresas de todos los tamaños estarán participando en este Buen Fin 2020.

“Calculamos que, al menos siete de cada 10 compradores en la ciudad están planeando comprar algún producto o servicio mediante plataformas de venta en línea, por ello es de vital importancia capacitar a nuestras mipymes para que diversifiquen sus canales de comercialización y aumenten su competitividad” indicó Akabani.

Calculamos que al menos, 7 de cada 10 compradores en la ciudad planean comprar algún producto o servicio en línea.” FADLALA AKABANI TITULAR DE SEDECO

Fuente: Excélsior, Información ,Comunidad ,Redacción, P25, 13/11/2020

Socios Estratégicos