Darán capacitación gratuita a mipymes (Excélsior)

Publicado: 4 diciembre, 2020

Las micro, pequeñas y medianas empresas tendrá capacitación gratuita a través de cursos, talleres y el uso de la plataforma AIUDA.org, para exhibir y vender sus productos en línea.

Esto gracias al convenio de colaboración firmado por la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco) y la Asociación Mexicana de Venta Online (AMVO).

“Este convenio forma parte de los esfuerzos del Gobierno por incorporar a las y los emprendedores, así como a las mipymes al comercio electrónico, para que puedan adaptarse a las nuevas necesidades del mercado y sean más competitivos, en donde sus productos y servicios podrán llegar a un mayor número de consumidores locales y nacionales” destacó Fadlala Akabani, titular de la Sedeco.

El director general de la AMVO, Pierre Claude-Blaise mencionó que el convenio de colaboración da continuidad y fortalece los esfuerzos realizados durante este año en beneficio del desarrollo de emprendedores.

“La firma de este convenio es reflejo del interés y compromiso por parte del gobierno de la ciudad por desarrollar y fortalecer una economía digital incluyente para comercios y mipymes, quienes juegan un rol fundamental en la economía nacional.

“Es esencial seguir generando iniciativas y proyectos que apoyen su desarrollo en materia de comercio electrónico”, destacó el directivo de la AMVO.

EL DATO En la plataforma AIUDA.org los empresarios podrán tener capacitación sobre ventas en línea.

Fuente: Excélsior, Información ,Comunidad ,Redacciión, P26, 04/12/2020

Socios Estratégicos