E-commerce es una necesidad: Castanón

Publicado: 14 septiembre, 2017

Juan Pablo Castañón, presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), dijo que se tienen avances en las negociaciones del TLCAN en materia de telecomunicaciones y tecnologías de la información.

Explicó que los empresarios y el equipo de negociadores mexicanos están trabajando para que haya equiparabilidad y conectividad entre los sistemas de comunicaciones de los tres países, así como un piso parejo a la portabilidad, de modo que se tenga el mismo acceso para la  competitividad de pequeñas y medianas empresas.

Tras su participación en la Convención Nacional de la Cámara Nacional de la Industria Electrónica, de Telecomunicaciones y Tecnologías de la Información (Canieti), Castañón añadió que otra prioridad de la negociación es el comercio electrónico, cuya discusión es importante.

“Hay que verlo con cuidado, es una necesidad que lo incorporemos en el TLCAN, pero aún vemos que los gobiernos deben poner sobre la mesa sus intereses y perspectiva.

Es una mesa que aún tiene un trabajo por realizar, hasta que lleguemos a un texto donde estén las posturas de los tres países”, indicó.

(Fuente: El Heraldo de México, Información ,Merk-2 ,Juan L. Ramos, P27, 14/09/2017)

Socios Estratégicos

 

Antes de salir te invitamos a que nos visites

La expo del sector retail más grande de latino américa.