La tienda se mantiene a la vanguardia con la campaña “El Futuro ya está en El Palacio”, pues destaca que desde su orígen ofrece lo mejor de la moda y la tecnología con experiencias adaptadas a sus clientes.
Desde su origen, El Palacio de Hierro se ha propuesto romper esquemas para llevar la experiencia de compra al siguiente nivel. Este objetivo lo ha llevado a mantenerse a la vanguardia de las tiendas departamentales en México y proporcionar un trato personalizado que responde a las necesidades de sus clientes a través del tiempo.
Ya desde 1911, la tienda vislumbraba un futuro vanguardista que requería ajustar la oferta a las condiciones del entorno y acercaba los productos, que en ese momento solo se podían conseguir directamente en sus tiendas, a los clientes que deseaban adquirirlos en el interior de la república.
Las soluciones fueron: Un servicio de “ordenes por correo” sin costo extra y la introducción de un catálogo de compras para poder mostrar los productos. Dos componentes fundamentales del comercio moderno.
La mejor experiencia al alcance de tus manos
Tal como sucedía desde hace más de cien años, El Palacio de Hierro se mantiene con la idea de traer lo mejor de su catálogo a las manos de sus clientes. Toda la tecnología y la innovación es utilizada para ofrecer un servicio tan cercano y a la medida, que sorprende.
Hoy puedes acceder a los mejores productos desde cualquier rincón del mundo. Gracias a la tecnología nos damos cuenta de que “El Futuro ya está en El Palacio”, tal como dice el lema de la campaña, que lleva su filosofía sin límites para acercar a los usuarios a una nueva forma de hacer sus compras.
El Palacio de Hierro mantiene no solamente su filosofía centrada en el cliente, sino esa visión vanguardista que le permite estar adelante de las cosas e incluir los productos que serán tendencia en el resto de los aparadores, de manera anticipada.
Ya sea la moda más avanzada, los gadgets que transformarán las tendencias globales o los productos que se convertirán en el objeto del deseo de todo el mundo, El Palacio de Hierro lo tendrá antes que nadie.
Fuente: Forbes México