La empresa informa que adquiere la sociedad financiera Apoyo Múltiple para poder expandir su cartera de productos y servicios.
Fondeadora anunció este lunes que compró a la Sofipo Apoyo Múltiple para ampliar la oferta de productos financieros que ofrece.

Con esta adquisición, que fue aprobada por la Comisión Nacional Bancaria y de Valores (CNBV), la empresa ofrecerá créditos a pymes, además de tarjetas de débito.

Fondea Empresarial será la división responsable de los créditos para personas físicas con actividad empresarial y complementará a Fondeadora Personal, que es la responsable de las cuentas de débito y que ofrece rendimientos de hasta 12% anual.

Ambas unidades de negocio funcionan a través de una plataforma creada con funciones únicas para hacer más ágil la gestión de los negocios, informó la empresa.

Al abrir una cuenta en Fondeadora, los usuarios obtienen 5% de rendimiento anual, transferencias ilimitadas e inmediatas a la hora que necesiten, además de tarjetas digitales para cualquier gasto de su negocio.

Fuente: Expansión