Grupo La Comer abre City Market San Miguel de Allende (Retailers.mx)

Publicado: 19 agosto, 2021

Grupo La Comer anunció su primera tienda City Market en San Miguel de Allende, Guanajuato, cuya inversión asciende a los 449 millones de pesos. Esta unidad comercial genera 540 empleos formales, de los cuales 240 son directos y 300 indirectos.

City Market San Miguel de Allende abre sus puertas para ofrecer a la comunidad de esta ciudad y sus alrededores la mayor variedad de productos gourmet como carnes, quesos, pescados, vinos, abarrotes importados y orgánicos, entre otros, se detalla en el comunicado de prensa.

En su piso de ventas de 5 269 metros cuadrados se exhiben más de 33 mil artículos nacionales y de diversas partes del mundo.

“Quienes nos visiten encontrarán instalaciones verdaderamente sorprendentes por su diseño único, ideal para realizar las compras y disfrutar de las experiencias in situ que presenta City Market. Contamos con marcas y productos exclusivos de renombre internacional, lo que resulta en una oferta muy amplia de productos gourmet de distintas regiones del mundo. Estamos seguros que los habitantes de San Miguel de Allende y sus alrededores reconocerán la calidad y diferenciación que solo City Market ofrece”, dijo Andrés Ehrli Torres, director de Mercadotecnia y Publicidad de Grupo La Comer.

La tienda cuenta con un estacionamiento con más de 200 cajones para asegurar comodidad además de un sistema de iluminación de bajo consumo de energía eléctrica tipo LED que permite tener una mayor eficiencia en el consumo de energía y, con ello, un menor impacto en el medio ambiente.

Además de hacer sus compras regulares para el hogar, los clientes que la visiten podrán adquirir alimentos preparados –tapas, mariscos, pizzas y pastas– y bebidas –café, jugos naturales, vino y cerveza– para su consumo in situ o fuera de la tienda, en los exclusivos departamentos especializados con los que cuenta este formato como Bar Do Mar, Pintxos y Market Café.

Entre las novedades que presenta esta tienda se encuentra el restaurante-bar il Grisinni, donde se puede degustar antipastos, pastas y pizzas artesanales preparadas al momento con recetas 100% italianas, con una selección de los mejores ingredientes importados de distintas partes del mundo, que incluyen opciones sin gluten y veggie, con la posibilidad de maridarlos con su vino favorito.

Cuenta con un cava de más de 2 mil etiquetas, entre las que destacan vinos de grandes guardas de los cinco grandes Châteaux registrados dentro de la Clasificación Oficial del Vino de Burdeos de 1855 como Lafite, Margaux, Latour, Haut-Brion, Mouton-Rothschild y Romanée-Conti. Estas botellas de vinos premium se guardan en una cava especial a temperatura controlada para mantener en óptimas condiciones sus propiedades organolépticas.

La tienda también cuenta con un pasillo exclusivo que exhibe más de 400 tipos de cervezas nacionales, importadas, artesanales y comerciales, procedentes de diferentes partes del mundo en una gran variedad de ingredientes base como cebada, arroz, lúpulo, trigo, maltas, naturales y sin alcohol, las cuales conforman una vasta colección que brinda matices y sensaciones inigualables.

Con esta nueva apertura, Grupo La Comer ha inaugurado tres tiendas en 2021, lo que se traduce en una inversión de 1,030 (mil treinta) millones de pesos, mismas que generan más de mil empleos formales.

Fuente: https://retailers.mx/grupo-la-comer-abre-city-market-san-miguel-de-allende/