Grupo La Comer inaugura su tercera tienda en Puebla (Retailers.mx)

Publicado: 5 mayo, 2022

Es la segunda del formato La Comer y requirió una inversión de 345 millones de pesos.

Grupo La Comer inauguró una nueva tienda, la segunda de su formato La Comer en Puebla, la cual requirió una inversión total de 345 millones de pesos.

El proyecto generó 400 empleos formales, de los cuales 252 son directos y 148 indirectos. Con esta apertura la compañía suma 79 unidades comerciales en el país.

“Nos sentimos muy animados por abrir nuestra tercera tienda, La Comer Las Ánimas, para la comunidad poblana y poder ofrecerle nuestra filosofía de calidad y diferenciación. Aquí encontrarán una mayor gama y variedad de productos en cada categoría, lo que la distingue de otras opciones en la zona. Esta tienda presenta también departamentos especializados, alimentos preparados, pastelería fina y cafetería, entre otras experiencias”, dijo Andrés Ehrli Torres, director de Mercadotecnia y Publicidad de Grupo La Comer.

Con esta apertura, la empresa ha inaugurado en lo que va de 2022 dos tiendas –Fresko Cumbres en Monterrey y La Comer Las Ánimas en Puebla–, además de un Centro de Distribución en Monterrey, con una inversión total de 1,015 millones de pesos durante dicho periodo, que generan más de mil empleos formales.

Localizada en Boulevard Atlixco 3156, Las Ánimas, en la ciudad de Puebla, ofrece a sus clientes más de 52 mil productos en sus 6 mil 495 metros cuadrados de piso de venta y un estacionamiento con 370 cajones.

Esta tienda cuenta además de los departamentos tradicionales, con otros especializados como

  • Xpressa Café, donde los clientes pueden disfrutar de una extensa variedad de granos nacionales e importados;
  • Gelato, para consumir helados y sorbetes artesanales de 18 sabores y exóticas combinaciones, así como
  • Naturalísimo, el espacio donde se pueden degustar jugos naturales, prensados en frío para que no pierdan las propiedades nutritivas de la fruta, smoothies, ensaladas, bowls de frutas y superfoods.
  • También cuenta con las secciones Cava, Gourmet y Saludable.

La Comer Las Ánimas se une a la nueva generación de tiendas de Grupo La Comer –que pone mayor énfasis en el tema de sustentabilidad–, ya que cuenta con tecnologías de bajo consumo de energía eléctrica como la iluminación LED, sistemas de refrigeración de alta eficiencia y una planta de tratamiento de aguas residuales. Además, todas las charolas que se usan para la exhibición y venta de carne, pescado, frutas y verduras son 100% compostables, hechas con fécula de maíz para reducir el consumo de unicel.

Otra de las características distintivas de las tiendas de La Comer es su diseño interior, el cual presenta amplitud en pasillos y atmósferas adecuadas para cada espacio, utilizando una amplia gama de colores, así como iluminación cálida y fría.

Esta unidad comercial también cuenta con servicio de pick up y de entrega a domicilio a través de la plataforma de comercio a distancia, La Comer en tu casa.

Esta es la tercera unidad con la que cuenta Grupo La Comer en Puebla. En 2017 inauguró un City Market y en 2019 una tienda de su formato La Comer.

Fuente: Retailers.mx