Grupo Modelo avanza en lo digital (Excélsior)

Publicado: 9 septiembre, 2021

Cassiano de Stefano, presidente de Grupo Modelo, reveló que 70% de sus ingresos proviene del comercio digital con sus clientes, lo cual también abrió otras oportunidades para el negocio.

“Antes teníamos un vendedor visitando los puntos de venta, hoy tenernos un desarrollador de negocio, ya no es una persona responsable por la toma dé pedidos, está enfocado en presentar innovaciones, nuestro market place, ayudarles, a su manejo del punto de venta”, explicó.

Además, dijo, Modelorama Now, el servicio de entregas de cerveza y otros productos a domicilió, opera en Monterrey, Ciudad de México, Tijuana, Guadalajara y pronto estará presente en más de 20 ciudades, atendiendo alrededor de 25% de la población urbana.” Cosas que surgieron en un momento de dificultad, hoy ya son la más grande promotora de nuestro crecimiento, nuestros principales generadores de crecimiento.#Más de la mitad del Crecimiento de Modelo está Viniendo de iniciativas creadas en los últimos meses”, Explicó que para convertir tos desafíos en oportunidades, es necesario mantener la mentalidad de una startup.

“Hay que mantener mentalidad de startup y seguir siendo una empresa de gran escala, logrando aprovechar la escala que tenemos para apalancar”, dijo.

De Stefano mencionó que durante la pandemia se enfocaron en entender mejor a los clientes y consumidores.

70 POR CIENTO de sus ingresos proviene del comercio digital con sus clientes, otra oportunidad de negocio para impulsar sus ingresos.

Fuente: Excélsior, Información ,Dinero ,Eréndira Espinosa, P1, 09/09/2021