Hot Fashion buscará mantener su ticket (El Financiero)

Publicado: 5 agosto, 2022

La campaña de descuentos Hot Fashion espera mantener un ticket promedio de venta de mil 900 pesos en su edición de este año, similar al que obtuvo en 2021, pese a la cautela de los clientes con las compras que realizan por la inflación y las presiones de abasto de inventario de cadenas participantes como Liverpool, Sears, Sanborns, entre otras.

En conferencia, Daniela Orozco, directora de investigación de la Asociación Mexicana de Venta Online (AMVO), dijo que en el Hot Sale se mantuvo estable el ticket promedio, hubo un aumento de compradores, así como de órdenes de compra, y estimó que quizá ese efecto se vea en el Hot Fashion “en el que categorías con ticket más chicos ganen un poquito más de relevancia en la campaña”.

La primera edición del Hot Fashion se llevó a cabo en 2020 con una compra promedio de 877pesosyelaño pasado ascendió a mil 900 pesos, un alza del 116.6 por ciento.

Este año la campaña se realizará del 15al22deagostoyparticiparán más de 120 empresas.

Alejandra Rodríguez El precio de la moda Se espera que para la edición 2022 de Hof Fashion el ticket promedio alcance niveles de 2021.

Fuente: El Financiero, Información ,Empresas ,Alejandra Rodríguez, P24, 05/08/2022