Impulsa Covid a las nuevas tecnologías

Publicado: 31 julio, 2020

El Covid-19 sería el factor determinante para que en el País se consolide las nuevas tecnologías por parte de las empresas, al permitir que las organizaciones vislumbren la adopción de soluciones que mejoren su operación, afirmó dijo Daniel Graf, director general de Jyntech Inc.

“Creo que esta pandemia está ayudando para abrirle los ojos a mucha gente y cambiar muchos modelos. Esta pandemia está rompiendo con muchos esquemas mentales”, dijo el director.

Graf indicó que las tres principales tecnologías en las que se basará la transformación de las empresas en México es el internet de las cosas, el machine learning e inteligencia artificial.

Sin embargo agregó que aún es necesario brindar un acompañamiento cercano al cliente para brindarle conocimiento profundo sobre los alcances de las soluciones.

Recientemente la empresa con sede en Nuevo León se fusionó con South West Pacific Holdings, LLC, firma especializada en el desarrollo de tecnología emergente lo que le permitirá aumentar el alcance de sus servicios en Estados Unidos para posteriormente traer sus soluciones a México y Latinoamérica.

“Nos va a dar grandes ventajas competitivas, tanto en lo que podemos hacer en electromecánica, en diseño mecánico industrial y complementado también en capacidades de desarrollo de software y de inteligencia artificial”, dijo el director general de Jyntech Inc..

Fuente: Reforma, Negocios, Julio 31, 2020

Socios Estratégicos