KPMG expande su alianza con Workday en México (Retailers.mx)

Publicado: 13 abril, 2021

KPMG anunció que amplió su alianza con Workday en México para ayudar a los clientes a implementar Workday Financial Management (administración financiera de Workday) y Workday Human Capital Management (gestión de Capital Humano de Workday, HCM, por sus siglas en inglés).

Workday (NASDAQ: WDAY) se especializa en aplicaciones empresariales en la nube para Finanzas y Recursos Humanos.

Guillermo Reynoso, director General de Workday para México, dijo que «en este mundo del trabajo cambiante, las empresas en México requieren un sistema ágil en Finanzas y Recursos Humanos que les ayude a tomar decisiones más precisas. Como resultado de nuestra alianza con KPMG en México, ayudaremos a empresas de diferentes tamaños e industrias a capitalizar el potencial de la nube, realizar análisis significativos para el negocio, e impulsar el impacto en resultados”.

Por su parte, Rolando Garay, socio Líder de Asesoría en Tecnología y Transformación de KPMG en México, afirmó que “para las organizaciones en México será fundamental contar con soluciones que apoyen las transformaciones digitales en Finanzas y Recursos Humanos. La combinación de aplicaciones en la nube de Workday y un modelo operativo optimizado, como KPMG Powered Enterprise, habilitado por Workday, les permitirá crear valor a través de mejores procesos en todas las unidades de negocio”.

Como socio de servicios de Workday, KPMG ayuda a las empresas de una amplia gama de industrias a transformar digitalmente sus procesos financieros y de recursos humanos, se explica en el boletín de prensa y se explica que Workday Financial Management y Workday HCM admiten una gama completa de procesos financieros basados en personas que brindan a los clientes visibilidad operativa en tiempo real junto con la velocidad y agilidad para adaptarse al crecimiento y cambio del negocio.

KPMG Powered Enterprise es un conjunto predefinido de funciones de negocios que ayuda a las organizaciones a mejorar el rendimiento y la eficiencia del back office (administración), habilitado por Workday. Con esta solución, los clientes podrán:

  • Actuar con mayor agilidad en los procesos de reclutamiento y gestión del talento
  • Lograr mayor eficiencia en los procesos de contabilidad, adquisiciones y presupuestación
  • Mejorar la visibilidad del capital de trabajo
  • Reducir las conciliaciones manuales
  • Producir informes basados en datos y realizar análisis de negocios en tiempo real

 

Fuente: https://retailers.mx/kpmg-expande-su-alianza-con-workday-en-mexico/