Se trata de La Comer Bosque Real que se convierte en la unidad 16 en el Estado de México, la cual requirió de una inversión de 900 millones de pesos.

Grupo La Comer abrió una nueva tienda de su formato La Comer en Bosque Real,  Estado de México, la cual requirió una inversión de 900 millones de pesos y generó 443 empleos formales, de los cuales 283 son directos y 160 indirectos. Con esta inauguración, la compañía suma 84 unidades comerciales en el país.

«Con esta apertura reafirmamos nuestra presencia en el Estado de México y nuestro compromiso con el país. En La Comer Bosque Real nuestros clientes, además de nuestros tradicionales departamentos, pueden encontrar todo lo que necesitan para su hogar, desde electrónica, línea blanca y muebles. Invitamos a todos los vecinos de Bosque Real a que nos visiten», dijo Andrés Ehrli Torres, director de Mercadotecnia y Publicidad de Grupo La Comer.

La sucursal ofrece a sus clientes 52 500 productos en sus más de 5 600 metros cuadrados de piso de venta y un estacionamiento con 274 cajones.

Además de los departamentos tradicionales y especializados que se encuentran dentro de las unidades del grupo, como Naturalísimo, Expressa Café, Pizzas Italianas y Cava, La Comer Bosque Real es una tienda que ofrece una amplia selección de mercancías, entre las cuales destacan:

muebles,

electrónica,

línea blanca,

alimento y accesorios para perros, gatos y otros animales domésticos.

Por otra parte, la tienda también ofrece carnes y productos kosher, así como un amplio catálogo de productos gourmet. Cuenta con el servicio de pick up y de entrega a domicilio a través de la plataforma de eCommerce, La Comer en tu casa.

Fuente: Retailers.mx