La Comer llega a Metepec con una inversión de 323 mdp (Retailers.mx)

Publicado: 17 junio, 2021

Grupo La Comer anuncia que abre una nueva tienda –de su formato La Comer– en el Ayuntamiento de Metepec, Estado de México, la cual requirió una inversión total de 323 millones de pesos. Esta unidad comercial genera 361 empleos formales, de los cuales 221 son directos y 140 indirectos.

“Estamos muy orgullosos por ampliar nuestra presencia en Metepec. Esta nueva tienda pone a disposición de los clientes de la zona, la calidad, servicio y precio atractivo que siempre ofrece este formato dentro de un piso de venta amplio, cómodo e iluminado con un diseño arquitectónico vanguardista que permite una experiencia de compra distinta dentro del sector del autoservicio en el país”, dijo Andrés Ehrli Torres, director de Mercadotecnia y Publicidad de Grupo La Comer.

Localizada en avenida Tecnológico número 1448, Norte, colonia San Salvador Tizatlalli, ofrece a sus clientes más de 59 mil productos en sus más de 5 700 metros cuadrados de piso de venta y un amplio estacionamiento con más de 250 cajones para asegurar su comodidad.

Entre las novedades de esta tienda se encuentra La Cava, espacio dedicado a los vinos y licores que cuenta con más de mil 400 etiquetas . Es atendida por sommelieres que pueden sugerir el maridaje apropiado.

Además de los tradicionales departamentos, La Comer Metepec cuenta con secciones especializadas como Xpressa Café, con una extensa variedad de granos de café nacionales e importados –para su consumo dentro o fuera de la tienda– atendido por baristas profesionales.

Asimismo, al interior de la tienda se elaboran tortillas a mano y pan artesanal. En el departamento de cárnicos, ofrece una amplia cantidad de cortes y tipos de carne, como becerro, ternera, wagyu cross, choice, prime, cerdo selecto y orgánico, entre otros.

También cuenta con un amplio catálogo de productos gourmet, sin gluten, veganos, sin azúcar, importados, super food y orientales para complacer el gusto de todos sus clientes.

La operación de esta tienda, como las otras del Grupo, se lleva a cabo en línea con las medidas de seguridad e higiene definidas por las autoridades, así como otras adicionales implementadas por Grupo La Comer. Esta unidad comercial también ofrece el servicio de pick up y de entrega a domicilio a través de La Comer en tu casa.

Esta es la segunda unidad con que cuenta Grupo La Comer en Metepec, en diciembre de 2018 inauguró un City Market con una inversión de 445 millones de pesos que genera más de 300 empleos formales.

La nueva generación de tiendas de Grupo La Comer cuenta con sistemas de iluminación de bajo consumo tipo LED y sistemas de refrigeración con tecnología europea basada en CO2 que tiene el menor índice potencial de calentamiento global (GWP, por sus siglas en inglés), lo que permite tener una mayor eficiencia en el consumo de energía eléctrica y, con ello, un menor impacto en el medio ambiente.

Con respecto a las dos tiendas La Comer en Guanajuato y Querétaro, cuyas remodelaciones requirieron una inversión de más de 355 millones de pesos, también cuentan con tecnologías de refrigeración e iluminación de última generación altamente eficientes que ahorran energía eléctrica.

Fuente: https://retailers.mx/otra-la-comer-llega-a-metepec-con-una-inversion-de-323-mdp/