La Comer llega al millón de Monederos Naranja (Retailers.mx)

Publicado: 18 marzo, 2021

La Comer informa que alcanzó la cifra de un millón de Monederos Naranja (MN) activados entre su clientela. MN es la plataforma que premia la lealtad de sus clientes –uno de los activos más relevantes de su estrategia comercial– con recompensas monetarias y promociones.

El primer evento para celebrarlo se lleva a cabo a partir de hoy y hasta el 31 de marzo, periodo en que se bonificarán 50 pesos por cada compra de 1 000 o más.

MN es un monedero tanto físico como virtual, donde se acumulan timbres y dinero electrónicos para adquirir mercancía en las tiendas del Grupo o acceder a las recompensas de alto valor que La Comer ofrece cada cuatrimestre.

Este programa de recompensas consiste en que el cliente recibe un timbre electrónico por cada 100 pesos de compra en cualquiera de las tiendas del Grupo. Con éstos se pueden adquirir productos –con hasta 80 % de descuento– de marcas premium de origen europeo como SpiegelauVivoWMF y Zwilling, entre otras.

Otros de los beneficios que ofrece MN son bonificaciones de dinero electrónico en las compras en Farmacia, de marcas exclusivas de La Comer –Pet’s Club y Golden Hills–, en campañas promocionales como La Tienda Rosa y de diversos productos en departamentos de la tienda como lácteos, pescados & mariscos y orgánicos, entre otros.

En el comunicado de prensa se señala que premiar la lealtad de los clientes es uno de los pilares estratégicos de La Comer. «La compañía está muy satisfecha de cómo la clientela ha adoptado el MN durante estos años y lo ha vuelto parte de su estilo de vida, ya que hoy se utiliza en 4 de cada 10 compras que ocurren tanto en las tiendas como en La Comer en tu casa.

Los clientes de La Comer pueden obtener su MN en las tiendas o a través de la app.

Fuente: https://retailers.mx/la-comer-llega-al-millon-de-monederos-naranja/