La cadena de tiendas de autoservicio se convierte en el nuevo patrocinador oficial de los Diablos Rojos del México en la histórica Temporada 2025.

Grupo La Comer se enorgullece de anunciar su asociación con los Diablos Rojos del México, el equipo más ganador de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB), en el marco de la histórica Temporada 2025, que celebra el 100 aniversario de la LMB. Con este patrocinio, la compañía refuerza su compromiso con el deporte, la familia y el entretenimiento de calidad.

A través de esta alianza, Grupo La Comer tendrá una destacada presencia en el Estadio Alfredo Harp Helú, en las redes sociales de los Diablos Rojos –que cuentan con más de 1.58 millones de seguidores– y en diversos puntos de contacto con la afición. El logo de La Comer, representado por el icónico pelícano, adornará el peto del cátcher del equipo, un símbolo de su apoyo al deporte nacional.

Además, los aficionados tendrán la oportunidad de participar en diversas activaciones y experiencias a lo largo de la temporada, lo que promete generar aún más interacción entre la marca y la comunidad beisbolera.

«Nos llena de orgullo unirnos a una organización tan emblemática como los Diablos Rojos del México, con quienes compartimos valores como la disciplina, la pasión y la entrega. Estamos convencidos de que esta alianza nos permitirá gritar ¡home run! y conectar de una manera aún más fuerte con nuestros clientes y con la afición beisbolera en todo el país», expresó Andrés Ehrli, director de Mercadotecnia y Publicidad de La Comer.

Por su parte, Othón Díaz, Presidente Ejecutivo de los Diablos Rojos del México, comentó: «Es un honor comenzar esta alianza estratégica con La Comer, una empresa con la que compartimos muchas similitudes. Para nosotros, lo más valioso es contar con el respaldo de una marca tan querida por los consumidores y que, como nosotros, tiene un profundo orgullo por México.»

“Quiero agradecer profundamente a La Comer por su confianza. Esta alianza no solo representa un patrocinio, sino que significa que ahora forman parte de la gran familia escarlata. Juntos, seguiremos escribiendo una historia incomparable», añadió Othón Díaz.

Durante la Temporada 2024, los Diablos Rojos del México recibieron a más de 660,000 asistentes en su estadio y generaron más de 130 millones de impresiones en sus redes sociales. Con este patrocinio, Grupo La Comer tiene como objetivo conectar con los 38 millones de aficionados al béisbol en México, así como con los 24 millones de espectadores que se estima disfrutarán de los partidos del deporte más popular del país a través de la televisión.

Grupo La Comer espera que esta alianza sea el inicio de una temporada llena de energía, pasión y grandes emociones, tanto dentro como fuera del campo de juego.

Fuente: ANTAD