Mantienen promoción de voto en empresas

Publicado: 13 junio, 2018

Juan Pablo Castañón, presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE) dijo ayer que los industriales mantendrán su activismo para incentivar el voto de sus trabajadores en los comicios del 1 de julio. El propósito, apuntó, es que participen en el proceso tanto como funcionarios de casilla, observadores o ciudadanos que acudan a emitir su sufragio.

“Seguiremos, desde el sector empresarial, promoviendo la participación activa de nuestros trabajadores, quienes hayan sido designados como funcionarios de casilla, que tengan la capacitación suficiente para hacerlo.

“Quienes son observadores electorales participen activamente y dar las facilidades desde la empresa para esta capacitación y todos los demás que somos parte de la sociedad participar activamente, saber por quién votaremos, cuáles son las propuestas de cada quién, cuáles son los escenarios del futuro, porque sobre todo estamos votando por el futuro de México”, planteó.

El dirigente empresarial dijo esperar que en el tercer debate los aspirantes presidenciales hagan propuestas claras para convencer a los electores y dejen el intercambio de ataques.

“Queremos ver una amplia base de propuestas en materia económica, de combate a la pobreza, en materia de salud, educación. Queremos ver su visión de México. Que tengamos más propuestas que encono y discrepancias”, mencionó.

Fuente: Reforma Sección Nacional, Junio 13, 2018

Socios Estratégicos