México es una gran opción para invertir (Excélsior)

Publicado: 14 abril, 2021

María Ariza, directora de la Bolsa Institucional de Valores (BIVA), aseguró que es “un gran momento de invertir en nuestro país”, dado que se pueden aprovechar las oportunidades que ofrece el T-MEC y el boom del comercio electrónico en sectores como el inmobiliario.

En conferencia de prensa, a propósito de la colocación de Certificados Bursátiles Fiduciarios de Proyectos de Inversión (CERPIs), la ejecutiva comentó que las actividades inmobiliarias y de edificaciones generan más de 2.4 millones de empleos y representan alrededor del seis por ciento del  PIB nacional.

“Estamos convencidos de que es un gran momento de invertir en nuestro país”, dijo en referencia a la emisión que fue por 720 millones de pesos de un total de tres mil 600 millones de pesos que se destinarán a invertir tanto en hoteles de lujo como en centros logísticos en los próximos años.

OPORTUNIDADES Jaime fasja, fundador de Thor Urbana,  la compañía caracteriza por su visión fresca e innovadora, por lo que actualmente cuentan con inversiones de más de dos mil millones de dólares en el sector.

“Comprende desafió de turísticos de calidad premier, desarrollos de usos mixtos y centros de experiencia que se caracterizan por sus espacios abiertos,, donde fes familias viven momentos de esparcimiento* “Esta colocación ratifica nuestra apuesta por invertir en México, añadió Jimmy Arakarf fundador Thor Uriana.

Fuente: Excélsior, Información ,Dinero ,Eréndira Espinosa, P32, 14/04/2021