México mete touchdown

Publicado: 31 enero, 2019

México encabeza la lista de 16 países fuera de Estados Unidos que han comprado boletos para el Super Bowl 53, al superar, entre otros, a Canadá, Brasil, Alemania, Australia y Hong Kong en las ventas internacionales, que representan 3 por ciento de los boletos vendidos.

De acuerdo al sitio StubHub, compañía de eBay, los boletos se compraron en precios que rondan los dos mil 900 dólares.

Sin embargo, la demanda de los aficionados al fútbol americano aumentó en 500 dólares el valor de las entradas en los últimos cinco días.

El evento se realizará el 3 de febrero en el Mercedez Benz Stadium, en Atlanta, que tiene una capacidad para albergar a 71 mil espectadores.

AFICIÓN AZTECA

En México la afición también genera un consumo relevante.

En un comunicado, la firma de  comercio electrónico Mercado Libre detalló que registraron más de 19 mil compras de productos relacionados a la NFL, de octubre a diciembre 2018, desde playeras hasta botaneros, lo que representó208 compras al día.

El jersey de los Patriotas fue el más vendido en su plataforma, seguido del de los Acereros de Pittsburgh y los Vaqueros de Dallas.

Algo similar se espera en los productos de consumo para la semana del Súper Tazón, ya que el año pasado la venta de cerveza aumentó 132 por ciento y en botanas 36 por ciento, en comparación con el fin de semana previo, según cifras de Cornershop, firma de compras de supermercado por internet.

Ayer, el precio medio de las entradas fue de 4,613 dólares.

2,900 boletos estaban disponibles para su compra en StubHub.

Se consumirán 30 millones de litros de cerveza y 40 millones de alitas.

(Fuente: El Heraldo de México, Información ,Merk-2 ,Redacción, P31, 31/01/2019)

Socios Estratégicos

 

Antes de salir te invitamos a que nos visites

La expo del sector retail más grande de latino américa.