Modelo quiere digitalizar los menús

Publicado: 18 agosto, 2020

Modelo quiere digitalizar los menús Grupo Modelo busca modernizar a 10 mil restaurantes de México, a través de su sitio Menú digital, cuya solución elimina el uso de la carta impresa para prevenir contagios, y con ello ayudar en el regreso a la nueva normalidad de estos establecimientos.

En la plataforma Menú digital, los establecimientos pueden subir su menú escaneado y crear un link que se visualiza online y a través de un código QR, el consumidor lo escanea con su teléfono móvil y puede revisar la carta del establecimiento.

“Hoy tenemos 8 mil 500 y seguimos buscando crecimiento de la plataforma, en tres a cuatro semanas queremos lograr los 10 mil ymensualmente mediremos el crecimiento, pero creemos que podemos doblar ese número para los próximos meses”, comentó Rafael Pulcinelli, director de integración comercial de Grupo Modelo.

Pese a los esfuerzos de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera ( Canirac) con su campaña ‘Mesa Segura’, que incluye medición de temperatura, sanitización de calzado, entre otras, la mayor parte de las entidades reporta un flujo de asistencia menor al 30 por ciento respecto a lo esperado.

Los bares son el modelo de restaurante que menos visitan los comensales, esto pese a que se les permite operar con reglas como la venta de alimentos y cerrar a las 10 de la noche y sin música.

(Fuente: El Financiero, Información ,Empresas ,Alejandro Rodríguez, P17, 18/08/2020)

Socios Estratégicos