El Palacio de Hierro cerrará el año con ventas de doble dígito, mientras que, para 2025 impulsará la digitalización y traerá nuevas marcas a nuestro país, adelantó en entrevista Werner Hirschi, director de relación con cliente de la compañía.
«Nosotros somos muy ambiciosos, si no hay doble dígito, para nosotros no vale, por decirlo así…
Nuestra expectativa sí es tener un crecimiento de doble dígito…
La expectativa es buena.
El que toma las decisiones es el consumidor, le vamos a ofrecer lo mejor que tenemos, le vamos a ofrecer la experiencia en tienda.
No vamos a vender por vender.
Hay que tener buenas marcas, buenos productos, buena gente en tienda, ese es un diferenciador muy Importante», dijo Hirschi respecto de las ventas del último tramo del año.
Hirschi aseguró que la cadena ha sabido adaptarse a las necesidades de los clientes y está preparada para lo que venga.
«Estamos preparados para muchas eventualidades, pero seguimos siendo auténticos, estamos entregando valor al consumidor.
El entorno es incierto, es la única seguridad que tenemos, pero estamos manteniendo muy bien los resultados, entonces creo que en un entorno incierto, estamos seguros que tenemos buena estrategia y un equipo apasionado.
Que nuestros clientes nos valoran mucho».
Luego de la inauguración de su tienda 15 en León, Guanajuato, el ejecutivo aseguró que la cadena no abre tiendas por abrir, sino que analiza muy bien los mercados en donde aterriza para asegurar que las tiendas sean exitosas.
«Cuando hablamos de una nueva tienda son ciudades que todo mundo conoce, puedo mencionar Mérida, Tijuana, que sabemos que están creciendo, por lo tanto las tenemos en la mira».
Además, una vertiente de crecimiento para los siguientes años es la digitalización, prueba de ello es que en los próximos dos años, la tienda en línea pasará del cuarto lugar en ventas al primero.
Sin embargo, la expansión digital no irá en contracorriente de la apertura de tiendas, pues a los clientes de Palacio les gusta la experiencia de compra.
«La parte digital está creciendo mucho porque a la gente le gusta la conveniencia, pero hay cosas que no puedes comprar así, como una fragancia, es más si quieres comprar una bolsa, primero la quieres ver, sentir, para ver si te va».
MÁS MARCAS Hirschi adelantó que la empresa traerá nuevas marcas de lujo a nuestro país, pues están en pláticas con varias de ellas.
Fuente: Excélsior, Información ,Dinero ,Eréndira Espinosa, P26, 20/11/2024