Pide Landau armonía Gobierno-IP

Publicado: 30 junio, 2020

El Embajador de Estados Unidos en México, Christopher Landau, señaló que no quiere ver un enfrentamiento entre el Gobierno federal mexicano y el sector privado.

En Twitter aseguró que la prosperidad de un país depende de una buena relación entre ambos sectores.

“Como amigo de México no quiero ver un enfrentamiento entre el Gobierno federal y el sector privado porque realmente me parece que y la prosperidad de un país depende de una buena relación entre esos sectores, y hay muchas soluciones ganar-ganar”, señaló.

El representante del gobierno estadounidense se refirió a un panel que sostuvo con la Confederación de Cámaras Industriales de los Estados Unidos Mexicanos (Concamin) la semana pasada, en el que afirmó que es un momento dorado para que México busque atraer inversión extranjera.

Asimismo señaló que si se ven cosas desalentadoras para la inversión no sería un momento oportuno para invertir en México.

Acusó que muchos quieren tergiversar sus palabra con fines políticos, pero indicó que una mentira no se hace verdad por repetirla.

“Seré muy claro: México es un país atractivo para la inversión extranjera y continuaré colaborando con las autoridades mexicanas para fomentar la inversión y la prosperidad que nos conviene a todos”, señaló.

Atractivos

Christopher Landau Embajador de EU en México

25 de junio

“Tampoco les puedo decir (a mis connacionales) que es un momento oportuno para invertir en México si se ven cosas muy desalentadoras para la inversión extranjera”.

29 de junio

“México es un país atractivo para la inversión extranjera y continuaré colaborando con las autoridades mexicanas para fomentar la inversión y la prosperidad que nos conviene a todos”.

 

Fuente: Reforma, Nacional, Junio 30, 2020

Socios Estratégicos