Pese a que la generación millennial tiene dificultades para comprar casa en México, su gasto en mejoras para el hogar crece, dijo José Rodríguez, CEO de The
La compañía experimenta un fuerte crecimiento todavía, incluso en medio de una elevada inflación, expresó el directivo.»Los millennials tienden a aprender, especialmente vía redes sociales, a hacer cosas en casa.

«Ahora vemos más interés en renovar y mejorar la casa, pese a que no son sus dueños, porque les gusta vivir bien», expuso Rodríguez en entrevista.

Incluso, a los millennials les gusta crear jardines o criaderos de plantas al interior de los departamentos que rentan, por lo que son conocidos por ser los «señores o señoras de las plantas», añadió.

«No vemos caída o falta de interés, aunque seas una perso

na que renta», expuso.

Este año, The Home Depot planea abrir cinco tiendas, donde cobran cada vez más relevancia los espacios de ventas de flores, ante la relevancia que tienen para los consumidores, expuso.

La cadena contempla invertir 3 mil 700 millones de pesos durante este año, cantidad que también servirá para hacer más eficiente su cadena de suministro, fortalecer su estrategia de retail interconectado y mejorar sus indicadores de servicio al cliente.

Fuente: Reforma