Retail Tech de Nueva Zelandia en ANTAD Retail Connect@ (Retailers.mx)

Publicado: 25 febrero, 2021

El segundo seminario web “Retail Tech de Nueva Zelandia”, impartido por Rhianon Berry, agregada Comercial del New Zealand Trade And Enterprise (NZTE), agencia de desarrollo comercial internacional del gobierno de este país para México y América Central y el Caribe, se realizó como parte de la ANTAD Retail Connect@ International Week.

Durante la conferencia virtual, Rhianon Berry aseguró que las tecnologías neozelandesas “fueron desarrolladas para mejorar la productividad y eficiencia en la gestión de sus negocios, a la vez que la experiencia de compra de sus clientes”.

Entre las empresas tech de aquel país, ubicado en el Suroeste del Océano Pacífico en Oceanía, que ya se encuentran brindando sus servicios en México al sector retail, la conferencista mencionó a Wellington, cuya oferta es de motores y ventiladores de alta eficiencia, e internet de las cosas para la refrigeración comercial; y la plataforma de análisis de clientes basada en tecnología de la nube para crear un programa de fidelidad, 11 Ants Retail Insignht Clouds.

Agregó a esta lista, el sistema Maxiloda Glide que “es especialista en sistemas de apilamiento y optimización de espacio. Además, está Modica Group, cuya plataforma OMNI permite comunicaciones de misión crítica, uni y bidireccionales con los clientes y empleados de la empresa, a través del teléfono móvil, con la integración de correo electrónico, CRM, marketing y redes sociales”.

Finalmente, Rhianon Berry explico que la compañía neozelandesa Flintfox “ofrece un motor de fijación de precios dinámico que gestiona y calcula los precios de forma segura al instante, en todos los canales de venta, plataforma o dispositivo”.

Fuente:https://retailers.mx/retail-tech-de-nueva-zelandia-en-antad-retail-connect/