Sabritas acuña el «mexaverso» para estas fiestas patrias (Retailers.mx)

Publicado: 14 septiembre, 2022

La marca busca difundir tips, sorpresas y fortalecer la identidad de la icónica marca de papas.

La marca Sabritas celebra las fiestas patrias uniendo a las personas, mediante una campaña all media donde el marketing cognitivo y el data intelligence juegan un papel clave.

Así lo informó Paola Hernández, senior Marketing Director de Pepsico México, quien indicó que “ser mexicano es retomar la diversidad que nos distingue y celebrar sin perder nuestra esencia, por esto hemos creado un nuevo concepto: el mexaverso”.

Agregó que “basándose en el éxito de la campaña anterior #LoMejorQueTenemos, Sabritas apuesta por la conexión con su audiencia enfocándose en celebrar la identidad mexicana. La marca abraza el orgullo nacional y el sentimiento de alegría que rodea a las fiestas patrias, demostrando una vez más que son la combinación perfecta y un gran acompañamiento para celebrar con la familia y los amigos en toda mesa mexicana”.

La nueva campaña es de la agencia Anagram by ISPD con el concepto del mexaverso, creado exclusivamente para la ocasión. Estos contenidos se extenderán con un mix de materiales creativos realizados por la agencia Publicis, los cuales podrán verse en distintas plataformas digitales.

 

Según Paola Fernández, “el objetivo de la campaña es conectar de manera auténtica con las audiencias en este momento de sentimiento patriótico, ofreciéndoles experiencias a medida según sus hábitos y gustos”.

Para concluir, la ejecutiva informó que para conseguir esto y realizar la estrategia digital, Sabritas contó con la plataforma de cognitive marketing Happyfication, tecnología propia del grupo ISPD, que permite integrar todo el proceso de entendimiento de las personas: cómo son, cómo toman decisiones, dónde interactúan con la marca y cómo se les puede conectar de forma eficaz. Además, ayuda a los profesionales del marketing a definir las estrategias concretas en cada medio, así como medir y optimizar la campaña.

Fuente: Retailers.mx