SAS comparte escenario virtual en la NRF22 con Coppel (Retailers.mx)

Publicado: 18 enero, 2022

Dan Mitchell, director Global de Retail y CPG en SAS: “Esperamos tener discusiones significativas sobre el análisis de la cadena de suministro conectada”.

SAS, empresa de análisis, participa en NRF (National Retail Federation111th Annual Convention and EXPO de manera virtual a partir de las 12:00 p. m. ET de hoy martes 18 de enero.

“Analizar datos para tomar mejores decisiones es el nombre del juego con los desafíos que enfrentamos hoy”, dijo Dan Mitchell, director Global de Retail y CPG en SAS. “Esperamos tener discusiones significativas sobre el análisis de la cadena de suministro conectada, la planificación inteligente de la demanda, la inteligencia del cliente y más con viejos y nuevos durante la temporada de NRF”.

Para interactuar con SAS durante NRF22, ingrese a este sitio de registro: NRF 2022 | SAS.

También puede agendar en la siguiente liga para estar en contacto con los expertos de SAS durante la convención NRF22 una cita.

A continuación enlistamos las demostraciones de soluciones con los clientes y socios que comparten sus historias durante NRF22 a partir del mediodía, hora del este, de este martes 18 de enero.

  • C.H. Robinson – Chris O’Brien, Chief Commercial Officer, and Aaron Gomez, Supply Chain Process Architect – “Connected Demand Planning and Transportation for Supply Chain Resilience.”
  • Coppel – David Benabib, Head of CRM – “Why Coppel Chose SAS Customer Intelligence 360 as Its Core.”
  • Sleep Number – Katy Campbell, Senior Manager of Analytics Delivery – “Sleep Number Enterprise Analytics: Fueling a Data-Driven Culture.”
  • Ulta Beauty – Kelly Mahoney, Vice President of Member Marketing – “Amplifying Data and Analytics to Scale: Ulta Beauty’s Personalization Vision.”
  • Ulta Beauty – Melissa Bercheid, Senior Director, Member Marketing and Technology – “Delivering a Personalized Guest Experience with SAS.”
  • Waitrose – Jon Mayes, Partner and IT Development and Operations Manager – “Insights into Grocery Trading in the UK.”

SAS apoya la gala y la beca de la Fundación NRF 

Richard Widdowson, vicepresidente de soluciones globales y minoristas de SAS y miembro de la junta directiva de la Fundación NRF, anunciará el ganador del mayor honor que otorga la Fundación NRF: el premio de becas para la próxima generación. Otorgado a un estudiante, este premio principal es de 25,000 dólares y reconoce a un líder emergente en el comercio minorista. El ganador será anunciado en abril.

Fuente: Retailers.mx