Se unen Soriana y Lady Multitask para impulsar a mujeres emprendedoras (Milenio)

Publicado: 17 octubre, 2022

Dicha alianza contempla la entrega y capacitación de las Ladies en Soriana Pago, la terminal de cobro desarrollada en conjunto entre Organización Soriana y Santander.

La alianza contempla la entrega y capacitación de las Ladies en Soriana Pago, la terminal de cobro / Especial

Con el objetivo de potencializar la carrera profesional de más de 100 emprendedoras y pequeñas y medianas empresas, Organización Soriana se sumó a la plataforma de Facebook que apoya a las mujeres emprendedoras, mejor conocida como Lady Multitask.

Dicha alianza contempla la entrega y capacitación de las Ladies en Soriana Pago, la terminal de cobro desarrollada en conjunto entre Organización Soriana y Santander.

De acuerdo con información de Organización Soriana, esta terminal portátil permite el cobro con todas las tarjetas bancarias, vales de despensa, entre otras formas de pago en el momento y lugar que más les convenga.

Además, Soriana Pago con un precio de 199 pesos permite que las emprendedoras accedan a la mejor tasa en el mercado, siendo de 2.9 por ciento de comisión por transacción.

Mauricio Hinojosa Sada, subdirector de desarrollo de servicios financieros, comentó que “parte de la filosofía de Soriana es ser una empresa altamente productiva y plenamente humana. Por ello, estamos muy contentos de hacer equipo con Lady Multitask e impulsar el desarrollo profesional de emprendedoras y Pymes mexicanas”.

El dispositivo de cobro Soriana Pago tiene un costo de 199 pesos y se encuentra disponible desde el 12 de octubre / Especial

Dijo que la entrega de estas terminales permitirá a las microempresarias “ofrecer formas alternativas de pago a los clientes, ya sea con plástico de crédito, débito, wallets, códigos QR, ligas de pago a distancia, sin un monto mínimo, y hasta brindar meses sin intereses. De esta forma podrán crecer sus tickets de venta e incentivar la decisión de compra de sus clientes”, añadió Hinojosa.

Para todos los emprendedores, microempresarios y medianas empresas, el dispositivo de cobro Soriana Pago tiene un costo de 199 pesos y se encuentra disponible desde el 12 de octubre en la plataforma soriana.com y más de 60 tiendas Soriana y City Club a nivel nacional.

En el marco de las ediciones del 13 y 14 de octubre en la Plaza Auriga, en San Pedro Garza García, N.L. y el 22 y 23 de octubre en el Papalote Museo del Niño, Ciudad de México, Santander en conjunto con Soriana también proporcionará talleres sobre finanzas del negocio, e inclusive, administración de inventario.

En tanto, Piular Palomar, directora y fundadora de la plataforma femenina, comentó que el objetivo de Lady Multitask es celebrar, reconocer e impulsar la participación de la mujer dándole visibilidad a su trabajo y desarrollo profesional al mismo tiempo que hacemos un llamado a nuestra comunidad invitando a otras mujeres a seguir apoyándose y reconociéndose entre ellas.

Actualmente, Lady Multitask está presente en 57 ciudades de México y más de 80 ciudades en 12 distintos países de América, Europa y Asia.

Soriana expresó que con esta iniciativa reafirma su compromiso de contribuir al desarrollo personal, comunitario y del país, y continúa sumando esfuerzos para seguir apoyando a las mujeres mexicanas.

Fuente: Milenio