Shasa estrena nueva flagship store en el Estado de México (América Retail)

Publicado: 26 octubre, 2021

La fast fashion mexicana Shasa encamina su cierre de mes dando un nuevo paso a nivel nacional al inaugurar una nueva tienda insignia en el Estado de México. Aunque la tienda ya se encuentra activa en el shopping Toreo Parque Central, celebró su inauguración oficial este sábado 23 de octubre.

Desde la marca han confirmado a FashionNetwork.com que el establecimiento dentro del complejo mexiquense cuenta con 932 metros cuadrados. Además de una extensa variedad de propuestas femeninas en prendas de vestir, accesorios y calzado, la tienda insignia también incluye su línea de moda masculina.

Con esta apertura, la cadena de moda mexicana se aproxima a la veintena de establecimientos en el Estado de Mexico, donde se encuentra presente en los principales centros comerciales como Plaza Satélite, Galerías Toluca, Galerías Atizapán, Paseo Interlomas, Mundo E y ahora también Toreo Parque Central, entre otros.

Fundada en 1995, Shasa inaugura su primera tienda en la Ciudad de México dentro de Plaza Universidad. Actualmente, además de el Estado de México y la capital del país, la red comercial de la firma mexicana se extiende a más de 100 tiendas distribuidas en estados como Nuevo León, Veracruz, Yucatán, Chiapas, Jalisco y Guerrero, por mencionar algunos.