Sugieren a retail ofrecer diversión

Publicado: 3 enero, 2020

Las compras en tienda deben adaptarse al cambio de los consumidores, no sólo en la venta on line, sino en ofrecer experiencias dentro de los establecimientos.

Una de las maneras para que el comercio minorista sobreviva a la modernidad es entender y adaptarse a los cambios, compartió Doug Stephens, experto futurista del retail.

El fundador y presidente de Retail Prophet, consultora de marcas de retail, dijo que ofrecer experiencias divertidas, innovadores que incluyan a los clientes a actividades dentro de las tiendas forman parte del futuro del comercio minoristas.

La mayoría de los comercios minoristas no se construyeron para el siglo 21, por lo que debe aceptar las necesidades de sus consumidores y dar una mejor experiencia de compra al consumidor, quienes piden experiencias únicas y sorprendentes, afirmó.

“El consumidor no es negociable, espera que sea un producto de buena calidad, que tengas cierto grado de conocimientos sobre tus productos”, destacó.

Una de las razones que pueden frenar la innovación en los establecimiento en México es la falta de adaptación de los mexicanos a la tecnología y la negación a realizar compras en línea o utilizar las tarjetas de crédito, que es una de las situaciones que se tienen que impulsar para hacer crecer retail.

Socios Estratégicos

 

Antes de salir te invitamos a que nos visites

La expo del sector retail más grande de latino américa.