SUPERMERCADOS DE AMÉRICA LATINA, EL CARIBE Y ESTADOS UNIDOS EN ALIANZA POR DEFENDER Y ENALTECER EL RETAIL REGIONAL

Publicado: 2 octubre, 2020

La Asociación Latinoamericana de Supermercados con 18 miembros que representan a quince países de toda la Región, nos unimos y solidarizamos con todos los Supermercados y tiendas de Retail.

Durante la pandemia, las tiendas han debido realizar un enorme esfuerzo para mantener activos sus servicios en pro de sus clientes, colaboradores y proveedores. Una actividad que en definitiva es básica y elemental para el día a día de cualquier ser humano.

La mayor prioridad de los Supermercados es el absoluto cumplimiento de las normas de sanidad y seguridad dispuestas por nuestras autoridades locales.

Hemos mantenido los protocolos sanitarios necesarios para maximizar la seguridad de nuestros trabajadores y clientes.

Alzamos nuestra voz para constar y hacer notorio que el cumplimiento riguroso de todos los protocolos y las buenas prácticas nos permiten operar de manera responsable mitigando cualquier riesgo de contagio.

Instamos a los gobiernos de nuestros 15 países miembros a promover los procesos de recuperaciónn económica y preservar las fuentes de empleo para el continuo desarrollo y crecimiento de nuestra Región.

2 DE OCTUBRE DE 2020

-LATINOAMÉRICA UNIDA POR SUS SUPERMERCADOS-

Fuente: www.alasnet.org